Y encima no tienen valentia, la real esencia de la izquierda

junio 19, 2008

mafia kirchnerista

Mira como llora la perra por los Señores que presiden las entidades del campo y dice que no los voto nadie, jajaja.

 

Si a los cuatro Señores No Los Voto Nadie, sra: a los subversivos tampoco! y usted(es) reivindica los actos cometidos por estos vulgares y muy poco valientes delincuentes que cometieron acciones delictivas supuestamente en nombre del fucking “pueblo”… estos si podían hacer cosas sin que nadie los hubiera elegido?… Así que sra. yo también revindicó las acciones de las entidades del campo !!

 

Para los que no tenemos dificultades en entender la realidad esta muy claro que ustedes, los supuestos “revolucionarios” fueron, son y seran simplemente unos usureros como lo fueron en el proceso militar y representantes de una casta de delincuentes, vagos, ñoquis, agitadores sociales, con gran carencia de moral y honestidad. Solo utilizan la bandera de los derechos humanos para perpetuarse en el poder y generar mas violentos y subordinados para poder controlar a la gente.

 

kristina a mi me representan mas las entidades del campo que cualquier corrupto y populista que provenga del peronismo o cualquier cosa que venga de la izquierda facha ( y falsa, por que las carteritas Gucci en cuba no las vas a conseguir), prefiero gente que trabaje y defienda lo valores y que tenga palabra… cosa que gente como ustedes, los kirchner y fernandez entre muchos, carecen.

 

Ahora parece que les preocupan los cortes y dicen que son antidemocráticos… JAJAJAJA, no nos tomen mas el pelo… La gente normal vivimos diariamente con miles de estas “violaciones” y ustedes jamás hicieron algo, desde la falta de derecho a la propiedad privada, los cartoneros que molestan el libre transito, los cortes por grupos de vagos revoltosos en puentes como el pueyrredon, los alumnos que toman facultades (que se mantiene con la platita de los que trabajan) y no dejan asumir a las personas elegidas “en democracia” para ejercer el rectorado, los delincuentes y violadores que deberían estar presos y vuelven a cometer un delito cuando tendrían que estar en prisión, cualquiera hace lo que quiere Y AHORA DICEN QUE NO SE PUEDE HACER!!!! Esto va a terminar mal, y los únicos culpables van a ser ustedes.

 

Ustedes los montoneros revolucionarios les encanta ir al margen de la ley, entonces de que lloran ahora?? No era que la única revolución posible es con las armas!!?? Bueno, también puede haber revolución de parte de la derecha, pero ahí no valen las armas o medidas de fuerza, no?? No tienen Valentía, siempre van por atrás, es la esencia pura de la izquierda genocida, demagoga e hipócrita, siempre por atrás, sin dar la cara.

 

 

Anuncios

6 comentarios to “Y encima no tienen valentia, la real esencia de la izquierda”

  1. FZeroX said

    Buenas, Mr. Gorila, me alegra el intercambio de Blogroll. Y como bien dice, es bueno saber que no pataleamos solos contra esta locura.

  2. JOGAG10 said

    BUEN DIA Mr. Gorila como estas!!! la verdad que no pense encontrar alguien con tan importante reflexion!! apoyo cada palabra y pensamiento tuyo, un abrazo!!!

  3. Mr. Gorilas said

    Gracias JOGAG10 ! A mi también me alegra, otro abrazo.

  4. Francisco Rodriguez Angriman said

    coincido con vos. que se vayan todos los putos peronistas

    por una nueva derecha

  5. julio brun said

    Me alegra encontrar gente coerente.Fuera la izquierda y viva la patria!!!

  6. Mr. Gorilas said

    Julio a mi tambien me alegra! abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: