Gobierno mafioso !! quieren meter preso a Alfredro De Angelis… sin verguenzas !!

abril 22, 2008


señores del gobierno, son un asco, el maton de d´elia no tendria que estar preso!!!???


No afloje Sr. De Angelis, necesitamos de verdaderos héroes para poder reorganizar este país.

La gente (el pueblo) no puede ser tan ignorante, no se dan cuenta que este gobierno manipula todo, son totalitarios y mafiosos; el humo? alguien puede creer la version que se cansan de pasar por los medios?? justo en la semana clave para definir el tema del campo… Ahora quieren meter preso De Angelis… no soportan críticas reales… esto es lo que festejan como democracia?? que cuento… el fiel ejemplo de la utiliazción ideológica como materia prima de un negocio llamado gobierno constitucional… por eso tantos años desbastando a los Militares, a las fuerzas de seguridad… todo maquiavelicamente calculado… y ahora quien les saca el “kiosquito”…

Lamentablemente, todo esto lo unico que genera es odio y el rencor, cuidado que también hay fuerzas de choque del otro lado, no crean que las desarmaron del todo. Estos kirchners son, junto a peron y todo el movimiento peronista el cancer del país y no creo que exista la cura…

Despúes hablan de democracia y lloran por lo supuestos desaparecidos… despúes de ver como la generación de los ´70 revivio su ideal de país y región no se hasta donde se equivocaron los militares.

Los medios de comunicación son de terror, y la masa (el pueblo) tambíen, como los manipulan es increible y que no se den cuenta o no quieran ver la realidad peor!

D´elia sos (con perdón de los afro y afro americanos) un Negro cabeza sucio, terrorista, anti semita, ñoqui, vago, patotero, delincuente, usurero, analfabeto,   no te tengo miedo, dudo de tu hombría y me gustaría verte sin los monos borrachos que tenes a tu alrededor……. y reza que esta manga de montoneros no se vayan nunca….

Anuncios

3 comentarios to “Gobierno mafioso !! quieren meter preso a Alfredro De Angelis… sin verguenzas !!”

  1. una persona que ama al pais said

    fuerza alfredo

    ojala muchas personas actuen como vos

    ojala algun dia puedas ver este comentario

    yo soy un argentino todavia sin poder votar por la edad.. pero me interesa que gente con sentido comun y de buen obrar trate de aclarar las cosas en este pais, yo quiero que mi pais progrese en todo, si hay problemas, que discutamos, intercambiemos y lleguemos al bien comun

    actuemos de buena fe, no hay nadie que le duela estafar, cagar, sobornar a toda la gente que labura, humilde y que quiere progresar?

  2. PAOLA said

    Tomemos conciencia y salgamos todos a las calles, este es un gobierno mafioso que se sientes dueños del pais y se olvidan que son ni mas ni menos que gobernantes. Es una verguenza… misntras los ruralistas flamean banderas argentinas y cantan el himno nacional Kristina manda a gendarmeria a reprimirlos. Porq

  3. jorge said

    a todos losa atorrantes que cortan las rutas y a los que reciben los planes dejense de joder y vayan a trabajar como lo hago yo que trabajo 12 horas por dia . en cambio ellos reciben todo de arriba. ojala vengan los milicos, la democracia lo unico que trajo son mas delincuentes, vagos, faloperos, politicos y gramialistas choros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: