Tres muertos por un triple choque en Saladillo…Y van….

abril 19, 2008

“Las víctimas, junto a dos personas que recibieron graves heridas, iban en una combi que fue embestido por un camión jaula, el cual antes rozó un ómnibus sobre la ruta 205. El camionero fue detenido (y de que vale?)” (infobae)

Creo que cada día que pasa se va haciendo justicia y vamos mejorando el promedio de muertos. No es casualidad, ni tragedia, tampoco es el estado de las rutas; todos los siniestros accidentes de tránsito son CAUSALIDAD de los ignorantes, delincuentes, atrofiados mentales, mediocres argentos. Y para empeorar las cosas no hay mano dura en ningún ámbito… si por lo menos los que tendrían que dirigir el destino del país tuvieran algo de responsabilidad y moral…

Somos un desastre, no tenemos conducta ni limites, no pensamos en el prójimo ni somos solidarios como creemos, no sabemos conducir ni respetar normas, de transito, de convivencia, de conducto, en pocas palabras somos detestables.
En vez de criticar tanto a los Estados Unidos, imitémoslos, tenemos tanto que aprender de este gran país… Pero cierto que nuestros modelos son cuba, venezuela, iran…. ahh que iluso!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: