Denuncian la presencia de Al Qaeda en Mendoza

abril 16, 2008

“No me extrañaría que este gobierno subversivo proteja a esta organización terrorista y asesina”

Alfredo Cornejo, el ex ministro de Seguridad mendocino, confirmó hoy que la Dirección de Inteligencia Criminal descubrió a dos miembros del grupo terrorista

“Durante el gobierno de Cobos y junto a convenios de otros países se creó una unidad de inteligencia criminal antiterrorista. Allí hubo una investigación sobre conexiones en Chile con paso a la Argentina de gente sospechosa que serían miembros de la red de Al Qaeda”, relató Cornejo.

La declaración del ex funcionario se contrasta con la postura que tomó el gobernador Celso Jaque ayer cuando la prensa local le consultó sobre una supuesta reunión con el Consejo Federal de Seguridad, debido a que solicitaron la inmediata presencia de delegados de Cuyo y oficiales de inteligencia de la Policía de Mendoza, según publicó hoy el diario UNO de Mendoza.

Jaque se mostró incomodo y evitó dar opiniones sobre la posibilidad de que hayan sido enviados por la presencia de las células de Al Qaeda en la provincia. “No quiero entrar en un tema en el cual no contamos con la suficiente información”, asegurót.(Infobae)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: