Marcelo Bonelli – El vocero del diablo

abril 12, 2008

Bonelli

Cuanto te pagan los Kirchner??

bonelli, algunos no olvidamos. Sos un lame bota y vocero de este “proceso” de delincuentes.

Anuncios

6 comentarios to “Marcelo Bonelli – El vocero del diablo”

  1. Adolf said

    Hola!
    Recien lo estaba escuchando hablar por el trece
    y te da vergüenza que un tipo como estre diga
    tantas boludeces. Por lo menos que disimule un poco
    que el esta del lado de los mafiosos (los k)!!
    saludos!

  2. carola said

    sos un kpo tio!!!!!
    te re kiero

  3. Anonimo said

    El señor Marcelo Bonelli es un mal educado y un pedante. se cree que por ser periodista y un personaje levemente conocido se lleva el mundo por delante. odio a ese estilo de personas, me toco haalr con el en varia ocasiones y note su soberbia a flor de piel. dejo sus datos por si alguien desea decirle algo a este pedande personaje. MALVINAS ARGENTINAS.269 CABALLITO
    4940-7655

  4. alejandro said

    Santiango del estero 4 de abril del 2009

    Sr. director de radio 10
    S/D
    Me dirijo a ustd con el objeto de solicitarle tenga la gentileza de difundir la problematica q tenmos los jubilados y pensionados de esta provincia desde hace 15 años nos confiscaron los sueldos quitandonos ademas la movilidad del 82% que gozabamos; fue en la epoca que estaba de Interventor federal el sr.Juan Schiaretti-
    la clase pasiva viene desde hace años reclamando el arreglo de esta situacion; ya hace como 3 años masomenos andubo por esta ciudad el entonces precidente de la A.N.S.E.S. Sr. Sergio Massa, en momentos que la clase pasiva estaba cortando la calle 25 de mayo donde fuinciona esta Institucion; fue entonces que a viva voz nos manifesto que todo estaba solucionado y empesariamos a persibir las diferencias desde el mes siguiente. Todas mentiras; el mentiroso ocupa ahora un alto cargo en el gobierno.
    Despues de este echo la diriguencia de los jubilados viajo 3 veces a Bs.As. con el gobernador Gerardo Samora; en la ultima oportunidad que lo recibio el ministro Tomanda
    promentio una REPARACION HISTORICA a los jubilados santiagueños para el 30 de octubre del año proximo pasado.Tambien mentira hasta la fecha no hemos logrado nada. Por el contrario, para efectivisar el pago debemos iniciar juicios lo q eroga, como ustede sabe gastos de escribano y abogado amen de los años que abra de esperar el fallo. De manera que los que no tengan dinero para esos gastos quedaran sin cobrar y eso no es justo. Santiago del Estero “Madre de Ciudades”, es la unica provincia que hasta ahora no lean solucionado semejante problema. Molesto su atencion por que aqui en realidad no tenemos una prensa que nos responda y queremos difundir esta cituacion atraves de los medios de comunicacion que nos puedan ayudar como son los que transmite vuestra emisora.
    Ahi otros problemas en Santiago del Estero con respecto a empleados judiciales en condiciones de jubilarce por sus años de servicio pero que no pueden ahcerlo por cuanto las condiciones para ello son averrantes; por ejemplo un empleado con mas de 30 años de servicio que quiera jubilarce y este ganando 2.000pesos para hacerlo como juibilado cobraria unicamente 800 pesos; entonces ai jubilados ya ancianos que no puedes retirarse por esa situacion
    Reitero Sr. director nesecitamos difucion de nuestra situacion es la unica provincia en la cual la clase pasiva aun no cobro los sueldos confiscados desde hace 15 años. Y para mayor abundamiento le dire que como burla el sr. Sergio Chados (responsable de las inverciones del organismo estatal A.N.S.E.S) destinara la suma de CINCO MIL MILLONES de pesos en “inverciones productivas” segun la copia que adjunta ¿Por que no nos pagan lo que nos confiscaron ?(por no emplear otra palabra).

    Agradecida por todo lo que pudiera usted hacer de adjunto algunas cartas para los siguientes periodistas : Mariano Grondona, Marcelo Longobardi, Nelson Castro, Marcelo Bonelli, Gustavo Silvestre, Osvaldo Granados.
    Esperando y agradeciendo vuestra valiosa ayuda saludo a usted atentamente.

  5. luzbelita said

    Gobierno de EE.UU desmintió a Clarín y le envió una nota a Kirschbaum
    Nota a Clarin

    20:00 (12 Jun)- El Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió hoy un comunicado donde expresa su “objeción en los términos más duros posibles”, una nota publicada por el diario Clarín en la que Marcelo Bonelli afirma que la Argentina “no estaba en la agenda” de los Estados Unidos “por la posición de su Gobierno”. Según la nota oficial del gobierno norteamericano, “las citas textuales atribuidas son absolutamente falsas y fueron publicadas sin estar basadas en la verdad” LEER NOTA OFICIAL

    Los firmantes de la declaración son el subsecretario de Estado adjunto principal de Asuntos del Hemisferio Occidental, Craig Kelly y el director para Asuntos del Hemisferio Occidental, Milton Drucker -ambos del Departamento de Estado-, quienes sostienen que “nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro”.

    El documento completo, describe textualmente lo siguiente:

    “Escribimos para expresar nuestra objeción, en los términos más duros posibles, a la nota “El gobierno busca el apoyo del Tesoro Norteamericano”, que apareció el 12 de junio en la edición de Clarín. Las citas textuales atribuidas son absolutamente falsas y fueron publicadas sin estar basadas en la verdad.

    Estamos totalmente en desacuerdo con la malinterpretación de nuestra conversación con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA). De hecho, valoramos enormemente la fuerte relación que tenemos con el Gobierno de Argentina, el que está basado en objetivos compartidos, valores e intereses comunes.

    Nuestras dos naciones desarrollaron una relación positiva y productiva construida sobre nuestro compromiso compartido por los valores de la democracia y derechos humanos. Nuestras relaciones cubren un vasto ámbito de áreas de mutuo beneficio, incluyendo seguridad regional, contra terrorismo, interdicción de drogas, no proliferación y misiones para el mantenimiento de la paz de Naciones Unidas.

    Hemos reiterado públicamente, nuestro deseo de mantener y de fortalecer esas relaciones, y de aumentar la cooperación en áreas de educación, energía renovables, y ciencia y tecnología. Nuestro compromiso de hacerlo, es manifestado en nuestro diálogo de alto rango, el cual resultó en cuatro acuerdos bilaterales y nuestro continua cooperación en tales foros multilaterales como Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y el G20. Nuestro encuentro con la UIA, a su pedido, proveniente de nuestro deseo de buscar lazos más fuertes con la comunidad de negocios de la Argentina.

    De hecho, nosotros planeamos viajar a la Argentina en los próximos meses para continuar estas discusiones con el gobierno y el sector privado, las cuales apuntan a fomentar oportunidades para compañías argentinas y estadounidenses, en el medio de la crisis económica global. Nuestro deseo de desarrollar lazos más cercanos con el sector privado argentino y las organizaciones civiles, es un natural complemento de las acciones que venimos tomando para reforzar y expandir nuestra relación existente y fuerte con el Gobierno de Argentina.

    Tenemos una relación de largo tiempo con Clarín, un periódico de gran reputación y bien establecido, y nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro”.

  6. pablu said

    Además es un bruto. En “Arriba Argentinos” no para de hacer furcios. Y lo peor es que no se rectifica. Así por ejemplo cuando murió Mario Benedetti dijo “fue una hombre” y siguió hablando como si nada. O a veces habla de “un persona”, cambiando de género adverbios o artículos sin ponerse colorado. Hace poco anunció “Grassi, culpablo”. Aparte cecea y, paradojicamente, se come las s finales (le oí decir “lo auto”). Hasta el meteorólogo habla mejor que él. Y además tiene el mismo carisma de un poste telefónico. Sin embargo está también en Telenoche y en A dos voces, y en un programa de radio Mitre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: